¿Se debe llevar una alimentación específica durante el embarazo?

Escrito por


Loading the player...

No se trata de que la embarazada haya de llevar una alimentación específica, si no más bien una alimentación equilibrada. Lo conveniente es ajustar la dieta de la madre para que consuma aquellos alimentos que sirvan para los dos, tanto para ella misma como para su hijo.

Por otra parte, la alimentación hay que adecuarla a la capacidad del estómago y el aparato digestivo de la embarazada, que no es la misma que cuando no está embarazada. Hay que evitar, por tanto, las comidas muy copiosas y abundantes, las muy difíciles de digerir (por ejemplo, las ricas en grasas)… Y hay que hacer, en cambio, múltiples comidas de componentes ligeros y fáciles de digerir pero con los elementos nutritivos adecuados. Es decir, que hay que hacer una especie de diseño de dieta adaptado al embarazo, pero no específica ni especialmente diferente a la habitual.

Etiquetas: , ,

¿Se debe llevar una alimentación específica durante el embarazo?

  1. rosana blazquez arena

    hola,los felicito por la pagina muy interesante todo lo que tiene….me sirve mucho la informacion de esta pagina,porque estoy en cinta de 2 meses ,y me interesan todos los temas paso apaso,me gustaria saber si pueden mandarme informacion a mi correo o que forma puedo contactarme mas sobre temas especificos.Espero respuesta,y mas adelante dejo todos mis datos.Gracias…Rosana Blazquez Arena/ Argentina.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Categorías
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 87.376 0