Tipos de fecundación in vitro

Escrito por


Loading the player...

El procedimiento más sencillo de reproducción asistida es la inseminación artificial, que consiste en depositar en el útero, el semen previamente tratado en el laboratorio, inyectándolo a través de una cánula o catéter en la cavidad uterina.

Antes de su puesta en marcha, la mujer debe someterse a un proceso llamado “inducción de la ovulación”, en el que tiene que ponerse una medicación para estimular la ovulación, realizándose controles hormonales y ecográficos periódicos.

La FIV consiste en obtener los ovocitos mediante una punción, fertilizarlos en el laboratorio con espermatozoides de la pareja o un donante y transferir los embriones formados al útero. Se indica en casos de obstrucción de trompas, endometriosis, problema masculino o infertilidad de causa desconocida.

Fotos de Tipos de fecundación in vitro

Etiquetas: , ,

Tipos de fecundación in vitro

  1. yaribeth

    nesesito el correo de un doctor espesialista en fecundacion in victro para aserle una pregunta si me lo puende mandar lo pronto posible porfavor cuidad de panama

  2. Andres felipe cordoba rojas

    Porque no pone todos los tipos de fecundacio in vitro

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Categorías
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 87.376 0