¿Es útil el predictor?

Escrito por Dr. Francisco Donat


Loading the player...
Videoconsulta médica

El predictor es útil en un porcentaje bastante elevado, aunque tiene un índice de fallo que se sitúa alrededor del 3 o el 4%. En todo caso, es recomendable confirmar el resultado del predictor con un diagnóstico clínico posterior, ya que tiene una mayor fiabilidad.

La sospecha del embarazo sobreviene en las mujeres por distintas causas: porque falla la regla, porque aparecen síntomas extraños, porque aparecen rechazos a determinados sabores… Esto es lo que se llama diagnóstico de presunción o diagnóstico de sospecha.

El predictor es el más fiable de todos los diagnósticos populares de embarazo.

Etiquetas: ,

¿Es útil el predictor?

  1. mari

    hola.! bueno pues io me hice la prueba i salio positivo hay alguna probabilidad de que haya fallado? me urge tengo mucho miedo

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Categorías
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 73.005 33,894