Ecografía Doppler

Escrito por


Loading the player...

La ecografía Doppler o dismorfológica es una prueba más que se hace durante el embarazo. Con ella se estudia la anotomia del feto, y descartar cualquier tipo de malformación. Está prueba se hace en la semana 20, no tiene ninguna complicación. Y  sirve de gran beneficio al dar tranquilidad a la paciente al saber que espera un bebé sano.

Etiquetas: , ,

Ecografía Doppler

  1. MILDRED VERA

    HOLA MI NOMBRE ES MILDRED Y ENGO 24 SEMANAS Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS VALORES QUE DEBE ARROJAR UN ECO DOOPPLER CON RESPECTO A LA RESISTENCIA DEL BEBE

  2. mariana

    hola estoy de 32 semana y quisiera saber si hay que tomar agua antes de hacerme la eco doppler? gracias

  3. Julio Domene

    el estudio anatomico del feto ya no se podra hacer con la seguridad de la semana 20. Estando de 32 semanas se puede tratar de ver toda vla anatomia, en caso de no poder, esta ecografia viene bien para detectar posibles retrasos de crecimiento y descubrir anomalias de aparicion tardia. no deje de practicarse la ecografia de la semana 32. Atte.

  4. silvia quintanilla

    hola estoy en la semana 32 de mi embarazo pro motivos de trabajo no me pude hacer la ecografia doppler quisiera saber si aun estoy a tiempo de hacerla o no. gracias

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Categorías
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 87.376 0