¿Qué le ocurre al feto durante las relaciones sexuales?

Escrito por


Loading the player...

Durante las relaciones sexuales, al feto no le puede ocurrir nada negativo ni peligroso puesto que éste está dentro de una cápsula protectora que lo aísla perfectamente. No es posible que una relación sexual, por muy penetrante que sea, alcance al feto.

Una cuestión distinta es que el feto sienta o no algo durante la relación de sus padres, dependiendo del tipo de relación que sea. La que más puede percibir el feto es aquella en la que se practica la penetración vaginal. En estas circunstancias, el feto podría percibir algún movimiento anormal, más intenso que de costumbre, y probablemente en el momento del orgasmo de la madre se producen pequeñas contracciones del útero que para el feto supondrían un tipo de “caricias agradables”.

Por tanto, no puede decirse que el feto pueda sentirse perjudicado en absoluto por la actividad sexual de sus padres, siempre teniendo en cuenta que se trate de un embarazo normal, ya que si el embarazo fuera de riesgo, se prohibiría esa actividad.

Etiquetas: , , , , ,

¿Qué le ocurre al feto durante las relaciones sexuales?

  1. Que buena informacion

  2. muy interesant saber eso xq abeces hay temor al tener relacion sexual

  3. ola mi pregunta yo estoy enbarazada de 6 meses y al tener relaciones cuando termino me duelen los ovarios mucho eso es normal? gracias

  4. mi pregunta yo estoy embarazada de 6 semanas y al tener relaciones sangro de color rojo y a los dos dias cambia a color cafe con un olor desagradable que quiere decir eso…

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Categorías
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 87.376 0